Minutos antes del arranque entre México y la Selección teutona, ambas escuadras salieron al terreno de juego del Lincoln Financial Field en Philadelphia, para comenzar con sus calentamientos grupales, por lo cual hubo cruces entre los pupilos de Jaime Lozano con los alemanes dirigidos por Julian Nagelsmann; Entre los saludos destacó el que se dio entre arqueros de ambos países.
Te podría interesar
¿Cómo fue el reconocimiento entre Guillermo Ochoa y Ter Stegen?
La Selección Mexicana salió a la par de Alemania, y al momento en que los arqueros de ambos países se toparon, no sólo se saludaron, ¡se reconocieron mediante un apretón de manos y una palmada en la espalda!
Sin titubear, el guardameta oficial de los aztecas se acercó hasta contactar directamente con el hombre que cubre las porterías del FC Barcelona para estrechar palmas y mostrarse admirador de su talento como arquero oficial de los tetracampeones.
Al momento está corriendo el medio tiempo del amistoso y a ambos porteros ya les anotaron tantos: a Ochoa lo venció Antonio Rüdiger y de parte de Marc André Ter Stegen, fue Uriel Antuna, quien mandó a la jaula el esférico que potencialmente le cedió Hirving Lozano.
Al segundo tiempo se empataron las acciones y los arqueros volvieron a recibir tantos, ahora de Fullkrug y Érick Sánchez.