Uno de los temas más destacados de la semana, es sin duda alguna la actualidad de la Selección Mexicana, cuadro que recientemente, ganó la Copa Oro luego de vencer a su similar Panamá por marcador de 1-0, donde Santiago Giménez se convirtió en el héroe del partido.
Te podría interesar
Luego de este hecho, los medios de comunicación entrevistaron a Jaime Lozano, quien expresó que se sentía feliz de contribuir a los éxitos del país.
No obstante, también dejó en claro que su ciclo habría terminado y el tiempo que las máximas autoridades tricolores le había otorgado, había expirado, por lo que la siguiente tarea de la entidad sería buscar un nuevo entrenador.
Las palabras de Ignacio Ambriz
Ante los buenos resultados de Lozano, Ignacio Ambriz envió un mensaje para todos aquellos que aseguraban, estaba molesto por no ser elegido para el puesto de estratega.
"Me da mucho gusto por Jaime, lo conozco bien. Tenemos acercamiento y hemos hablado mucho de futbol. Ojalá se quede con el proceso de aquí hasta el Mundial y los jugadores se sienten a gusto con él y fortalece el título la unión", explicó.
"Que declaren que Jimmy está bien me da gusto, y espero sea el entrenador hasta el Mundial y luego es con calma", remató.