¿PEDRADA A JULIÁN QUIÑONES?

Jaime Lozano ADVIERTE a los INDISCIPLINADOS en la Selección Mexicana

El técnico del Tricolor habría dejado claro desde un principio que se tienen que respetar las reglas

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Tras la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica de la Selección Mexicana se dieron a conocer una serie de reglas donde el punto principal fue la disciplina dentro del equipo, ya que recordó el episodio que ocurrió con Javier 'Chicharito' Hernández, quien por desacatar las normas terminó por quedar fuera del equipo. 

Ahora con la incorporación de Julián Quiñones como nuevo refuerzo del equipo se dejó claro que este tipo de situaciones ya no serán permitidas y es que el delantero tiene un largo historial de situaciones extracancha que lo han mantenido incluso fuera de las convocatorias con sus diferentes clubes.

¿Qué dijo Jaime Lozano?

Ante ello, el Jimmy apuntó y recalcó que así como le sucedió al jugador de LA Galaxy este tipo de acciones van a tener consecuencias severas en caso de realizarlas, ya que está consciente que cada acción que se cometa tiene reacción en su continuidad por el Tricolor. 

"Es importante (la disciplina) y lo debemos tener claro todos. Me gusta liderar desde el ejemplo y tener las reglas bien claras desde el primer momento para que después no salgan con que no sabían o no me dijeron", externó Lozano.

¿Qué indisciplinas ha tenido Julián Quiñones?

En su llegada a Lobos BUAP se dio a conocer que se había peleado con un compañero, William Palacios, de una forma muy agresiva, donde incluso sacó un cuchillo, días después de este rumor no fue alineado en el equipo por Rafa Puente Jr. El siguiente caso fue en Tigres, donde también perdió lugar y es que ahí el hecho de llegar tarde a entrenamientos, entre otras cuestiones, fue la clave.

Y finalmente en Atlas se dio a conocer que se habría negado a jugar por imponer sus condiciones, lo que derivó en una separación con su propio compañero, Aldo Rocha. A eso se le suma que fuera de los clubes se reveló que habría atacado a un familiar con un tenedor en una reunión y pese a quedar malherido se retiraron los cargos.