Jaime Lozano no tiene segura la dirección técnica de la Selección Mexicana a pesar de que consiguió la Copa Oro 2023 tras imponerse a Panamá con un espectacular gol de Santiago Giménez en la recta final del partido.
Te podría interesar
El 'Jimmy' Lozano lo hizo gran parte con los futbolistas con los que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que una vez más demostró que tiene cualidades para estar al frente del TRI Mayor con miras a la Copa del Mundo de 2026.
Las virtudes de Jaime Lozano que serían claves para ser el técnico definitivo del TRI
De esta manera, el estratega mexicano confirmó que encaja con la nueva generación de jugadores mexicanos, que cada vez que salieron a hablar en conferencia de prensa respaldaron su trabajo, dejando todos en claro que se sienten cómodos con su forma de jugar.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) deberá de tomar en los próximos días una decisión, aunque no se tiene nada que pensar, Jaime Lozano le devolvió la confianza y autoestima a los futbolistas mexicanos que vienen de fracasar en el Mundial de Qatar 2022 con Gerardo Martino.