La Fina de la Copa Oro de la Concacaf 2023 se está llevando a cabo en estos momentos entre la Selección Mexicana y Panamá, pero fue al minuto 33 cuando la escuadra nacional había marcado el primer gol del partido gracias a un tanto de Henry Martín, pero quedó anulado.
Te podría interesar
El arbitraje y el VAR determinaron que no era anotación y es que ya en la revisión se pudo ver como el delantero del Club América estaba medio cuerpo más allá de la línea, por lo que en esa ocasión fue válida la señalización del silbante, quien decidió que siguieran 0-0.
Sin embargo, después en una llegada de Henry para conseguir el tanto, recibe un planchazo de Fidel Escobar dentro del área, pero el silbante decidió no marcar el penal a favor de México. Sin embargo, la justificación en esta fue que una jugada antes había sido fuera de lugar.
Y faltó una tarjeta roja
Primero el árbitro no quiso marcar una falta de Harold Cummings, por lo que terminó por amonestar a Edson Álvarez. En la siguiente jugada, el mismo rival cometió falta y decidió sacarle la segunda amarilla y con ello, la roja y se iba expulsado, pero se arrepintió y le quitó la tarjeta para sacarla a Aníbal Godoy.