Sin dudarlo, salir de balompié azteca para emigrar al tipo de competiciones que aportan un crecimiento profesional y personal, es algo que 'Chaquito' se ha encargado de reflejar a la perfección.
Te podría interesar
Más allá de las exigencias que, como 'Incondicionales' están presentes en todo momento para que Jaime Lozano priorice aprovechar las habilidades que otros DT's no han sabido explotar en Giménez, el delantero confiesa cuál es la percepción que tiene con cada elección en Selección.
¿Cómo se adaptó Santiago al papel secundario que le han otorgado en el Tricolor?
Con evidencia de lo funcional que han sido sus experiencias en Eredivisie, donde tras emigrar desde Liga MX tuvo que iniciar desde cero y tener esperanza en su propio progreso, el niño sensación de Rotterdam compartió aceptación con lo que tiene con los aztecas:
Hay que tener paciencia y creer que los tiempos de Dios son perfectos. No me incomoda, al final soy tomado en cuenta, estoy entrando de cambio y estoy aportando lo más que puedo de mí.
En complementación de lo que siente con la dirigencia que 'El Actor' está proporcionando para filas del Tri, Giménez asegura la existencia de un factor crucial: confianza.
Si bien hay 11 que juegan y 11 que esperan, nos da confianza a todos, eso nos mantiene entrenando a full, teniendo una competencia muy sana; al final todos queremos que lo mejor para México.