Durante todo el mercado de fichajes, el futuro del defensa de la Selección Mexicana, César Montes se ha mantenido incierto, después que el Espanyol descendió a Segunda División. Sin embargo, todo parecía indicar que ya había encontrado lugar con el Almería, pero finalmente no se concretó por la decisión del cuadro español.
Te podría interesar
¿Qué “acto de rebeldía” le realizó César Montes al Espanyol?
Este miércoles, César Montes, se negó a entrenar con el Espanyol a fin de ejercer presión para conseguir su salida ya que su propósito es jugar en primera división.
De acuerdo a información de Kery Ruiz, César Montes, ha presentado algunas ofertas de equipos que quieren contratar sus servicios, sin embargo, la Directiva del Espanyol le ha negado su salida al rechazar las propuestas.
En ese sentido, el apodado "Cachorro" Montes tomó la decisión de no entrenar con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a fin de esclarecer su futuro, incluso el mexicano habría charlado con el director técnico, Luis García, para explicar su situación, siendo comprendido por la plantilla.
¿Espanyol “bloquea” salida de César Montes?
El director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, señaló:"Es obvio que César quiere salir y es obvio que nosotros no queremos que salga, igual que no hemos querido que saliese Martin (Braithwaite) y no hemos querido que salieran otros".