La espera está llegando a su fin: México cuenta con preparativos para enfrentarse a sus respectivos rivales asignados en octubre y para esto, Jaime Lozano se ha reunido con sus tricolores para comenzar con prácticas previas a los amistosos y así fue como la prensa notó una separación de relevancia en el plantel.
Te podría interesar
¿Por qué hay dos jugadores de Selección Mexicana separados del resto del plantel?
Tanto Johan Vásquez como Víctor Guzmán comparten un común denominador: cuidados médicos originados por respectivas molestias físicas. El salido de Pumas se incorporó tras disputar varios partidos de Serie A como titular con el Génoa, por ende, su rendimiento debe ser mediado, mismo caso que va de la mano con una recuperación previa al 14 de octubre.
Por otra parte, el jugador de Rayados de Monterrey se unió a los integrantes de La Pandilla que abandonaron el terreno de juego este fin de semana vía carrito de asistencias.
Tal como Jeús 'Tecatito' Corona, 'Toro' no pudo continuar aportando de su juego para que los regiomontanos terminaran de golear al FC Juárez. Dicho esto, la incorporación del dúo con Selección Mexicana tuvo sus precauciones y por lo mismo hecho, Jimmy abrió un espacio especial para que Vásquez y Guzmán pudieran entrenar casi al parejo de sus compatriotas.