Este domingo la Selección Mexicana sufrió una dura derrota en la Copa Oro de la Concacaf 2023 ante Qatar. Y es que Jaime Lozano disputaba el tercer encuentro de la Fase de Grupos en la competencia. De esta manera, la escuadra terminó por perder una buena racha que llevaba.
Te podría interesar
Pero eso no fue todo, sino que comenzó con un número negativo en su historial dentro de esta competencia, ya que la noche de ayer no pudieron conseguir ni una sola anotación, algo que no había sucedido en las otras ocasiones en las que habían caído en esta ronda.
El dato
De acuerdo con MisterChip, el combinado azteca ha perdido sólo en cuatro ocasiones durante la fase de grupos de la Copa Oro, pero en ninguna se habían quedado sin anotar. La primera fue ante Sudáfrica en 2005 cuando el Tricolor fue derrotado en un 1-2, por lo que se registró como la única derrota que se había tenido.
Posteriormente, en 2007 se obtuvo el mismo resultado adverso frente a Honduras, repitiéndose en una tercera ocasión, pero ahora ante Panamá. El partido de ayer quedó en un lamentable 0-1, lo cual además de que cambió el resultado que se venía dando, también dio un número negativo en la historia del equipo.