La Selección Mexicana jugará esta tarde contra Panamá en la gran final de la Copa Oro 2023, partido que todo el grupo esperaba para consolidar la exigencia de llevarse el campeonato y volver a demostrar que pueden dominar la Concacaf, aunque otros representativos no llevaron tampoco a su cuadro de lujo como Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, ante la presión del encuentro, también los futbolistas también se dieron tiempo de una peculiar convivencia.
En días anteriores se viralizó un video de un niño donde aparece llorando con una evidente molestia debido a que quiere ser mexicano para poder comer quesadillas. Ante esto, a través de Twitter la Selección Nacional de México compartió que querían localizarlo para darle una sorpresa, misma que llegó después de que lo encontraran.
Por redes sociales, el Tricolor publicó el metraje donde muestran cómo Orbelín Pineda recibió al infante con un grato saludo y le entregó un kit con la mascota del equipo y un uniforme de la Selección Mexicana, para después entregarle un plato con dos quesadillas. También Santiago Giménez se dio el tiempo de tomarse fotografías con el niño mientras éste comía en una silla.
La reconciliación de la Selección Mexicana con la afición
Esta clase de detalles en combinación con los buenos resultados obtenidos en lo que va de la Copa Oro 2023 permiten que el tan criticado equipo mexicano se acerque de nueva cuenta a sus seguidores que tanto quieren disfrutar de apoyar al representativo nacional pero que dejaron saber su molestia en el último encuentro con Panamá por el tercer lugar de la Nations League, donde el estadio estuvo prácticamente vacío.