Este domingo se llevó a cabo el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Major League Soccer entre LA Galaxy y Portland Timbers. Apenas se comenzaba a encender el duelo, cuando apareció el mexicano Javier Hernández para rematar dentro del área con la pierna derecha y poner encima del marcador al conjunto angelino.
Ya cuando el marcador iba a su favor cayó el autogol por parte de Bill Tuiloma que terminó con las esperanzas momentáneas de los rivales. Pero de nueva cuenta volvió a conseguir un tanto Chicharito, quien aprovechó que estaba sin marca en el centro del área y rematando una pelota de Rahem Edwards, logró que el balón pasara sin que el arquero pudiera detenerla.
Con esta anotación el futbolista mexicano llegó a cuatro anotaciones en lo que va de la temporada, es decir, en apenas cinco duelos, el delantero ya ha conseguido marcar una buena cantidad de dianas y se perfila de nueva cuenta como goleador del torneo. Por el momento, la escuadra angelina ocupa el sitio 3 de la Conferencia Oeste, por debajo de LAFC y Real Salt Lake.
Quiere volver a Selección Mexicana
Con este resultado y su doblete, el mexicano responde de nueva cuenta a las palabras de Gerardo Martino y Yon de Luisa en no querer llamarlo a la Selección Nacional, incluso a aquellas que dijo también Cuauhtémoc Blanco, por lo que se sabe que el futbolista ha estado en mejor momento futbolístico que cualquiera de los otros delanteros que son contemplados.