Guillermo Ochoa tuvo su debut con el Salernitana en la Serie A, el resultado fue adverso en este primer enfrentamiento ante el AC Milan y es que la escuadra rossonera ya contaba con todos sus elementos mundialistas, quienes fueron clave para esta victoria de 1-2 como visitantes.
Te podría interesar
Sin embargo, aunque en la primera anotación el guardameta mexicano se equivoca tras una mala salida en contra de Rafael Leao, la realidad es que el trabajo que venía mostrando en los primeros minutos del juego le ayudaron para poder mantener confianza antes de esa anotación.
Memo Ochoa destaca en atajadas
Lo rescatable del arquero nacional es que evitó una goleada por parte de la escuadra rival, quienes estaban atacando desde diferentes zonas del campo, ante la ausencia de una defensa sólida que con facilidad podían pasar, pero en el arco estuvo Memo con resolución.
Fueron en total nueve atajadas las que Ochoa logró durante el enfrentamiento de esta mañana: fueron tres a Olivier Giroud; dos a Sergiño Dest y a Charles De Ketelaere y uno tanto a Sandro Tonali como a Rafael Leao. De esta forma, Guillermo evitó la catástrofe para su plantilla.