Este martes se dio a conocer la noticia de que Ricardo Ferretti sería el nuevo entrenador de Cruz Azul, tras la salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez. Este, se mantendría acompañado de Guillermo Vázquez como su auxiliar, por lo que se esperaba que el trabajo tuviera gran calidad en el banquillo.
Te podría interesar
De esta manera, hace unas horas, el 'Tuca' arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordado por una multitud de periodistas que cuestionaron al entrenador respecto a lo que se espera con su llegada y sobre las condiciones que tendría su permanencia en La Máquina.
No llegaron por el 'Tuca' Ferretti
Sin embargo, más allá de esto, algo que llamó la atención es que los periodistas y personas pudieron acercarse con total confianza a él, ya que como se ve en otros casos, el personal del staff por parte de los clubes no permite que hablen. Pues en esta ocasión NUNCA llegaron por él.
¡Sí, el equipo celeste no se hizo presente! Fue así como el mismo estratega se acercó a la base de taxis del AICM donde tomó el servicio para llegar a las oficinas de la cooperativa. Ahí se encontró con aficionados que le pedían fotos y amablemente respondió a cada uno de ellos mientras esperaba.