El boxeador de 37 años, Julio César Chávez Jr., decidió compartir en el canal de YouTube, Un Round Más de Marco Antonio Barrera, su experiencia sobre la situación que tuvo que enfrentar al estar internado durante un año en un anexo de Tijuana, con la finalidad de tratar el problema de la dependencia a pastillas.
Te podría interesar
- En redes sociales
“No se crean pend…jadas”: Julio César Chávez manda MENSAJE sobre supuesto video de su hijo
- Luego de su derrota en 2017
Julio César Chávez Jr. lanza crítica y reta a pelea a Saúl “Canelo” Álvarez
- El comentarista se enfrentó también al Canelo
Julio César Chávez utiliza al Club América para burlarse del #LordDeudor, David Faitelson
Julio César Chávez Jr. relata lo complicado que fue estar en el anexo
Por primera ocasión, Julio César Chávez Jr., relató con completa honestidad su vivencia de estar en rehabilitación por un año (en el podcast que fue compartido este martes 12 de abril). El hijo de la leyenda del Box mexicano indicó que sintió como si hubiera estado en el purgatorio.
"Lo más difícil es también estar encerrado, pensaba que a lo mejor estaba muerto y no me daba cuenta. Te lo juro que llegué a pensar que estaba en el purgatorio. Es algo increíble, no te puedes imaginar. Llega un momento en que te cuestionas si mereces esto, pero no, aquí sigo todavía", comentó Chávez Jr.
El pugilista sinaloense compartió que permaneció en el mismo anexo donde años atrás estuvo su papá. Sin embargo, para Julio César Chávez Jr. no resultó una experiencia placentera ya que compartió que tenía un fuerte resentimiento con su progenitor al igual que con todas las personas involucradas en ingresarlo a la clínica de rehabilitación.
"Estuve un año en el lugar donde estuvo mi papá, un año anexado. Tuve un proceso, un tratamiento y pues me cayó como un balde de agua helada porque nunca pensé estar en un lugar así, pero siempre he pensado que las cosas hay que tomarlas para algo bueno. Al principio decía que era bien gacha esa madre, y que cuando saliera iba mat*r a mi papá".
No obstante, se siente satisfecho por la forma en que superó esta difícil prueba en su vida: “Me siento orgulloso porque aguanté así como va y luego de un año acá estoy. Fue una pelea ganada en la que comencé a ganármelo todo, hasta mi salida. Esto fue algo que me pasó, pero lo pasado pisado y ya. Ahora hay que darle para adelante". Chávez se prepara para reaparecer el próximo 20 de mayo en el Estadio Caliente.