Este domingo, 2 de julio, la Selección Mexicana se presentó en el Levi’s Stadium para cumplir con su tercer compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Oro, y resultó una derrota de 0-1 tras la obra que realizó Hazem Ahmed Shehata en favor de Qatar. Sin embargo, el plano deportivo quedó en segundo lugar luego que suscitó una riña entre los aficionados aztecas.
Te podría interesar
Ya son varios los casos en que la FIFA interviene para poner fin a la violencia en los recintos deportivos, sin embargo, siguen surgiendo varios aficionados que no entienden la manera en que deben comportarse, ejemplo de ello, se presentó en el México contra Qatar, donde un seguidor resultó herido con una arma blanca.
En redes sociales se dio a conocer un video donde se percibe una trifulca entre un sector de aficionados mexicanos, pero uno de ellos portaba un cuchillo con el que agredió físicamente a otro fan de la Selección Mexicana, quien tenía manchas de sangre, un hecho que causó indignación debido a la mala seguridad para registrar a los asistentes.
No es el primer acto de violencia en la Copa Oro
El pasado, jueves, 29 de julio, durante el juego entre la Selección Mexicana y Haití en el State Farm de Phoenix se generó una pelea entre aficionados mexicanos, por lo que tuvo que intervenir la policía para ponerle fin al incidente.