Tatiana Flores incursiona en su nuevo club, luego de fichar por el Real Oviedo Femenil y hacerse inmediatamente de un puesto referente a la ofensiva, pues aunque no siempre es titular, sí logra ver minutos de manera frecuente aunque sea de cambio. En esta ocasión, la mexicana colaboró con una anotación en el partido contra Deportivo la Coruña, donde incrementó la ventaja a dos goles luego de que Emma Martín adelantara a la escuadra al minuto 11.
El tanto de Flores cayó al 44, cerca de que se pitara el final de la primera mitad, cuando recibió un pase ligeramente bombeado desde el costado derecho, el cual recepcionó de pierna derecha, con lo que dejó el esférico en el césped y solo tuvo que girar sobre su propio eje para rematar con la misma pierna y disparar al segundo palo de la arquera rival, quien por más que se estiró, no pudo evitar el segundo tanto de Real Oviedo Femenil a nombre de Tatiana.
El complejo panorama del Real Oviedo Femenil y Tatiana Flores
A pesar de celebrar el triunfo, la escuadra de la mexicana sigue en la décimo cuarta posición con apenas 26 unidades, lo que significa que siguen en puestos de descenso, por lo que necesitan ganar 6 unidades para evitar la pérdida de categoría con solamente 9 en disputa que quedan en la temporada. El siguiente duelo será contra Eibar, donde es vital ganar para mantener la esperanza de mantener la categoría en la Segunda División Española.