MOMENTO INVEROSÍMIL

Video: jugadores del Botafogo ARRASTRAN a su compañero lesionado PARA HACER TIEMPO

Se convirtió en viral el video donde un futbolista fue arrastrado en la cancha al fingir una lesión

Escrito en VIDEOS el

Mucho se critica a los protagonistas de la Liga MX, cuando fingen lesiones al recibir un “golpe” en los pies y terminan llevándose las manos a la cara, lo que resulta inexplicable e incoherente. Sin embargo, este fin de semana existió una inverosímil  escena que superó lo ridículo y se dio en el balompié de Brasil.
 

Jugador fue arrastrado en el campo de juego al fingir una lesión 

Este domingo 3 de marzo, se llevó a cabo la Jornada 11 de la Carioca Serie A entre el Fluminense contra Botafogo en el majestuoso Estadio Maracaná, duelo que culminó 2-4 . Aunque, lejos de hablarse de la victoria del cuadro del barrio homónimo existió otro suceso inexplicable.
 

El hecho que se robó los reflectores fue cuando el delantero  de Botafogo, Yarlen, se retorcía de “dolor” por un supuesto golpe en el rostro, así que en ese momento apareció uno de sus compañeros para tomarlo del brazo y arrastrarlo dentro del terreno de juego con la intención de que no se reanudarán las acciones.
 

Pero lo que nadie esperaba es que llegará el portero del Fluminense, Felipe Alves y tomará al delantero de 18 años por las piernas y lo arrastrará fuera del campo a fin de no perder tiempo del partido. Sin embargo, absurdamente llegó ahora un elemento de la banca para levantar al atacante y empujarlo para que se cayera al césped de nueva cuenta.
 

A continuación te dejamos el video del viral momento que se convirtió en viral en redes sociales:

 

¿Qué sucedió después de la controversial situación en el futbol de Brasil?
 

Cabe señalar que la polémica acción se suscitó cuando el marcador todavía era de Fluminense 2-3 Botafogo y existía posibilidad de conseguir el empate. Por lo que se dio un intenso debate entre los futbolistas, quienes se dirigieron al árbitro reclamando, pero finalmente al 90+13, Emerson Lima Freitas colocó el 2-4.