Una vez tramposo...Condenado a ser visto como jugador no fiable. Aunque Luis Suárez lleva toda su carrera futbolística dando de qué hablar, nunca parece ser suficiente para el charrúa una vez que está dentro de cancha y defendiendo colores con su equipo.
Te podría interesar
¿Con qué estrategia Luis Suárez intentó captar la atención del árbitro?
El charrúa disputaba los últimos minutos del partido Gremio vs Cruzeiro en torneo brazuca, cuando fingió una falta que supuestamente provocó su caída, pero no sólo eso...fue tan fuerte que se le salió el botín del pie.
Al quedarse tendido en el césped con medio tacho salido, el ex del FC Barcelona tomó provecho de la situación para patalear y terminar de sacarse el botín por completo, acción que molestó a un jugador rival; el dorsal '3' del equipo contrincante tomó el taco del uruguayo y lo lanzó lejos, a lo que Suárez se indignó y corrió a pedir asistencias del silbante.
Ante la presión ejercida por el '9' sudamericano, la tarjeta amarilla terminó siendo sacada para Marlon, algo que el extremo de Cruzeiro no toleró y recriminó contra el mediador, inmediatamente.