A la fecha en que se disputaron los últimos encuentros para definición de los clasificados a Octavos en el Grupo C, la polémica desatada por el desaire que, a ojos de Saúl Álvarez, realizó Lionel Messi al 'patear' la camiseta de la Selección Mexicana, llegó a su final.
Te podría interesar
En complemento a la publicación en que 'Canelo' externó una disculpa previa a que ambos países jugaran, el astro argentino aclaró en conferencia de prensa, su punto de vista respecto a la situación:
Quien me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, y que es parte de un vestuario, lo que sucede fuera de un partido; dejar la camiseta ahí y no hay más.
Como prueba de estar al tanto de lo que el boxeador mexicano redactó específicamente para él, Leo reafirmó para los medios lo que consideró en aplicar desde que se viralizó el malentendido.
No tengo que pedir perdón, porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie.
Posterior a la victoria que los argentinos obtuvieron frente a Polonia, donde ambas selecciones clasificaron a la siguiente fase tras el resultado que no alcanzó al Tri de Martino para el siguiente nivel, Messi conversó de otros temas relacionados al desempeño complicado que tuvo vs Polonia, luego de que el '10' errara un penal.