En pleno Mundial de Qatar 2022, los medios de comunicación de Brasil, este miércoles, 30 de noviembre emitieron la noticia de que el histórico ex futbolista, Edson Arantes do Nascimento, ingresó al hospital Albert Einstein, en el sur de Sao Paulo debido a que presentaba "hinchazón en todo el cuerpo".
Te podría interesar
ESPN Brasil alarmó a los aficionados de todo el mundo, debido a que añadió que el estado de salud de Pelé es preocupante, ya que presenta un edema generalizado, insuficiencia cardíaca descompensada y dificultades para alimentarse, por lo tanto, en el transcurso del día sería sometido a pruebas médicas a fin de valorar su salud, luego que está luchando contra el cáncer.
Fue en septiembre de 2021 cuando Pelé se sometió a la extirpación de un tumor en el colon y desde entonces su salud sigue bajo observación de los especialistas a fin de recibir el tratamiento adecuado.
La hija de Pelé aclara la situación
Ante la noticia que fue publicada sobre el estado de salud del ídolo brasileño, es su hija Kely Nascimento, quien decidió realizar una publicación en Instagram para señalar: "Amigos: los medios están enloqueciendo y quiero venir a calmar un poquito. Mi padre está internado con medicamento de forma regulada. No hay sorpresa, ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y el amor que ustedes le transmiten".
"Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación", escribió su hija. "No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos".