Luego de que el pasado domingo el Club Tigres Femenil diera a conocer el estado de Nayeli Rangel después del fuerte golpe que sufrió en el partido ante Puebla, se determinó que la futbolista de las Amazonas tendría que ser intervenida quirúrgicamente de manera inmediata, por lo que no fue trasladada a Monterrey para que se le practicara la cirugía, sino que tenía que ser en el hospital en el que fue ingresada.
Te podría interesar
¿Cómo se recupera Nayeli Rangel?
Desde este martes, el conjunto de Tigres dio a conocer mediante sus redes sociales el estado de salud de la "hincha que juega", donde se determinó que fueron tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar las que sufrió. El mismo equipo dejó en claro que el próximo jueves estaría siendo dada de alta para que pudiera comenzar su proceso de rehabilitación en Monterrey, por lo que ahora sólo falta que en la supervisión no tenga ninguna complicación.
Por lo tanto, la misma futbolista ha dado muestras de su recuperación al aparecer en redes sociales para agradecer a las personas que la han apoyado en este proceso, tanto a los que se encuentran más cercanos, como a los que están a distancia. Rangel ha subido un par de fotografías a su cuenta de Instagram en las que se muestra con un parche en el ojo, y en la segunda se puede ver cómo aún está inflamado y con contorno morado.
¿Habrá cambio en el protocolo de conmoción?
Después de lo sucedido con Nayeli, tantos jugadoras como la afición del futbol femenil han solicitado que exista una mejora en los procesos para atender estos choques entre las futbolistas dentro del terreno de juego, es decir, que equipos como Puebla cuenten con lo necesario para evitar accidentes de gravedad. Esto, después de que la Liga MX Femenil mostrara un comunicado en el que muy pocos quedaron conformes, lo que hace pensar que poco se hará en ese rubro.