Horas después de revelar una variedad de complicaciones que han aparecido en el diagnóstico del Rey, apareció un rayo de luz en la respuesta positiva que tiene la leyenda del futbol al tratamiento proporcionado por un cuadro de bronconeumonía.
Te podría interesar
Con información proporcionada en el boletín médico del Hospital Albert Einstein, se notificó la correcta adaptación en el organismo de Pelé para combate de los malestares que lo llevaron a ser internado.
Ha tenido buena respuesta a los cuidados en la infección respiratoria, no ha presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas.
Contrario a los comunicados en que se detalló el empeoramiento de salud en el exjugador, así como presencia de síntomas por disociación en un nivel elevado, los familiares de O'Rei notificaron que la situación no es de alta gravedad; a pesar de su llegada al centro médico por falta de respuesta a su proceso de quimioterapias, el contenido del reporte más actual aporta esperanza al mundo de futbol.
En traslado del brasilero de 82 años a una sala común de cuidados, todo parece indicar que hay avances para establecer una pronta mejoría en salud del jugador.