El Comandante pasó de una situación profesionalmente crítica tras quedarse sin equipo el 22 de noviembre, a obtener una oferta extremadamente prometedora por el cuadro saudí a dirección del francés Rudi García.
Te podría interesar
A dos días del inicio en la justa mundialista edición 2022, todo parecía ir en picada para Cristiano Ronaldo, ya que el atacante inclusive fue banqueado por más de un partido de Portugal, en Qatar.
No obstante, la escasez por oportunidades europeas que le convencieran, CR7 no bajó la guardia y continuó en prácticas hasta decidirse por Al-Nassr, cuadro que se interesó en el goleador desde inicio de sus problemas con el United.
Con un conteo de horas para oficializar su llegada con el club árabe, la mención del salario que se le prometió es necesario, para mejor comprensión de su decisión por el Nassr: nada menos que 200 millones de euros, por temporada.
La estancia que se afirma tendrá Ronaldo con los saudíes, es mínimo de dos torneos, lo que duplica dicha cifra para ganancia del luso, que buscará reinventar otra versión dentro de canchas en el Medio Oriente.