El vestidor del Bayern Múnich no es el mejor luego de la goleada frente al Manchester City, como parte de la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League. Y es que Sadio Mané no verá actividad ante Hoffenheim de la Fecha 28 de la Bundesliga, además de recibir una multa económica tras golpear a su compañero Leroy Sané.
Te podría interesar
- Luego de la victoria del City
Sadio Mané habría GOLPEADO a Leroy Sané tras la DERROTA del Bayern Münich en Champions League
- Todo a definirse en territorio Azurri
AC Milan le repite la dosis al Napoli del Chucky Lozano y los derrotan en la ida de la Champions League
- Champions League
Real Madrid da un paso firme a las Semifinales de la Champions League tras imponerse al Chelsea
"Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa", se lee en el comunicado emitido por el club alemán.
¿Qué pasó entre Mané y Sané?
De acuerdo con información del diario 'Bild', los ánimos se calentaron entre ambos futbolistas durante el terreno de juego luego de un malentendido. No obstante, todo terminó por explotar en el vestuario cuando el senegalés golpeó en el labio al alemán, tras reclamarle su forma en la que le habló en la cancha.
El CEO del Bayer Múnich, Oliver Kahn y el directo deportivo, Hasan Salihamidzic, han hablado con Sadio Mané para hacerle saber la sanción. El futbolista reconoció su error y pidió perdón por lo ocurrido.