Portar la camiseta verde implica representación y dar una buena impresión a nivel internacional, aunque también debería brindar satisfacción a la gente que siente identificación con la Selección.
Te podría interesar
- Pese la advertencia
Grito Homofóbico aparece y METE EN PROBLEMAS a la Selección Mexicana
- ¿Alerta para Chivas?
Alexis Vega VOLVIÓ a tener MOLESTIAS tras su juego con Selección Mexicana
- Hay seguimiento de su parte
‘Chicharito’ Hernández opina sobre la actualidad de la Selección Mexicana de Diego Cocca
- Tras un error en un contragolpe
Resumen | CRUEL empate para la Selección Mexicana vs Estados Unidos
Tanto aficionados como jugadores cuentan con argumentos válidos para quejarse o estar conformes con el tema del abucheo, sin embargo, desde cancha afirman no entender de qué van esas manifestaciones que su gente se ha encargado de demostrar.
Específicamente del partido vs Jamaica donde se especulaba mayor soporte de fanáticos mexicanos por disputarse desde el Estadio Azteca, Uriel Antuna confesó para TUDN que como figuras adentradas en el juego "no entienden ese tipo de cuestiones".
Somos lo suficiente maduros como para recibir ese tipo de críticas, el jugador tiene que estar bien concentrado en su trabajo, en lo que tiene que hacer, nosotros no estamos enfocados en lo que hace la gente.
En cuenta con la validez que sí dan a lo que pueden hacer para modificar el marcador, Antuna expresa tranquilidad acerca del tema, ya que reconoce lo imposible de poder cambiar lo que haga la gente, contrario a lo que sí pueden mejorar como Selección.
Hay que esperar poquito y conforme los resultados, que la gente vea que estamos comprometidos y que estamos con ellos así también van a ir cambiando las cosas.