La Selección Mexicana se presentó para cumplir con su tercer juego en la era de Diego Cocca, su rival no era nada sencillo, después del reciente historial negativo ante Estados Unidos en la gestión de Gerardo Martino. Debido a que no fue Fecha FIFA, el líder del TRI se valió de los servicios de los jugadores de la Liga MX, surgiendo el nombre de Alexis Vega.
Te podría interesar
- Selección Mexicana
Alexis Vega defiende SU DESEMPEÑO en la Selección Mexicana
- Pese la advertencia
Grito Homofóbico aparece y METE EN PROBLEMAS a la Selección Mexicana
- Sin reservas
Alexis Vega lanza ADVERTENCIA a la Selección de Estados Unidos previo a su duelo contra México
- Líder del Rebaño, y la Liga
Alexis Vega BRILLA en la Jornada 15 y la Liga MX se lo RECONOCE
Alexis Vega con malestar físico
Diego Cocca consideró al jugador de Chivas, Alexis Vega, para conformar su XI inicial y su labor fue de las más destacadas al igual que Luis Chavez, por lo tanto, participó 69’ minutos, y su lugar fue tomado por Charly Rodríguez, pero el aspecto que llamó la atención fue que el mexicano tuvo que ser auxiliado con bolsas de hielo por el dolor.
Ante este hecho provocó que la preocupación creciera entre los aficionados rojiblancos sobre el estado físico de Alexis Vega, ya que han sido varias las ocasiones en que el atacante mexicano regresa con molestias tras participar con la Selección Mexicana. Así que fue cuestionado por TUDN al terminar el partido indicando que no obtuvieron el resultado esperado.
“Yo creo que era importante no haber perdido; nos vamos con un mal sabor de boca, porque pensábamos y merecíamos el resultado, pero bueno, hay que seguir trabajando. Nos vamos a enfrentar en Las Vegas otra vez con la mayoría de sus jugadores y creo que va a ser un partido muy importante, un espectáculo grande y trataremos de romper esa racha, para dar un golpe de autoridad“.
En la misma charla, Alexis Vega, señaló el compromiso total con el Tricolor “yo vengo a la Selección a matarme, ahora me toca recuperarme, pensar en mi equipo“. Lo que generó una alerta entre los rojiblancos, sin embargo, el “10” del Rebaño calmó la preocupación pese a que se le vió utilizando una bolsa de hielo:“tenemos un partido súper importante el sábado, que si ganamos estaríamos dentro de la Liguilla. Así que estoy mentalizado, me encuentro en perfectas condiciones y listo para reportar con mi equipo“.