Luego de la derrota frente a Estados Unidos de este jueves por marcador de 3-0 en las Semifinales de la Nations League de la Concacaf, la Selección Mexicana dirigida por Diego Cocca rompió lamentables marcas históricas.
Te podría interesar
De acuerdo con datos de Mister Chip, el TRI no perdía un partido no amistoso frente a un rival de la zona por más de tres goles de diferencia. La primera vez fue contra Trinidad y Tobago por 4-0 en diciembre de 1973, correspondiente a las Eliminatorias del Mundial de Alemania 1994.
Pero no solo eso, lo que pasó este jueves es la mayor victoria del equipo de 'Las Barra y las Estrellas' en un encuentro no amistoso luego de 89 años viéndose las caras. Los peores descalabros de México frente a Estados Unidos en juegos amistosos han sido por 4-0 en 1995 y el otro en el 2000 por 3-0.
¿Qué viene para el TRI?
Después de esta dolorosa nueva derrota, la Selección Mexicana tendrá que darle vuelta a la página y centrarse en el encuentro por el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf contra Panamá, y después en la Copa Oro, donde no hay otra más que quedarse con el título.