Acorde al tiempo que tomó el astro portugués para entrenar por separado tras la eliminación en Qatar 2022, y el tiempo intermedio que se tomó para considerar la mejor opción respecto a su futuro, queda casi afirmado por medios árabes que Cristiano Ronaldo está únicamente a una firma de ser el nuevo goleador del Al-Nassr.
Te podría interesar
Se apuntó que, fuentes conocedoras del proceso y negociaciones entre CR7 con la escuadra de Riad, aseguran que el atacante luso ya completó los procesos médicos y pruebas necesarias para proporcionarle su contrato, cuyo lapso de tiempo está programado para contar con presencia de Ronaldo por dos temporadas.
La coincidencia de su mal paso por la justa mundialista en Doha, y el fin de su caótica relación con Manchester United, impulsaron al equipo saudí a ofertar directamente por el 'Bicho' desde temporada de verano, sin embargo, el delantero seguía en espera y búsqueda de alguna oportunidad con destino en el Viejo Continente. A falta de propuestas que el ídolo de Portugal considerara 'serias', retomó la oferta del Nassr, quienes desde noviembre ascendieron la cantidad que, finalmente, atrajo a Cristiano: $75 millones al año.
El trasfondo del porqué la estrella de 37 años eligió dicho equipo para dar los últimos pasos a su carrera profesional, parte de una idea donde se le apreciará, junto a una remuneración extremadamente interesante.
Se especula que el anuncio por llegada oficial de Ronaldo, será públicamente comunicado por Al-Nassr en la previa del juego contra el Al-Khaleej, el día sábado, 31 de diciembre.