A casi una semana del terrible acto que cometió Luis Rubiales contra Jennifer Hermoso, este día, Rubiales se presentó a comparecer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas realizando unas repudiadas declaraciones para victimizarse y culpar a la verdadera persona afectada. En ese sentido, provocó la reprobación de jugadores de todo el mundo.
Te podría interesar
Entre ellos se encuentra un reconocido delantero que decidió no volver a vestir la camiseta de la Selección de España hasta que exista un castigo severo contra Luis Rubiales, se trata del jugador del Real Betis, Borja Iglesias.
Tras concluir el discurso de Rubiales, Borja Iglesias se pronunció en redes sociales para indicar que se encontraba “ triste y decepcionado”, al señalar que no se siente “representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas”
“Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera. Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes. Por un fútbol más justo, humano y decente”, indicó Borja Iglesias.
Alex Morgan también se pronunció contra Rubiales
Hace tan solo unos minutos, la futbolista estadounidense, Alex Morgan, repudió las acciones públicas de Luis Rubiales y se mostró solidaria con Hermoso.
“Me dan asco las acciones públicas de Luis Rubiales. estoy a la espera Jenni Hermoso y los jugadores españoles. Ganar una Copa del Mundo debería ser uno de los mejores momentos en la vida de estos jugadores, pero en cambio se ve ensombrecido por los ataques, la misoginia y los fracasos de la federación española”, escribió Morgan.