Este miércoles se llevó a cabo el partido amistoso entre el Arsenal y Barcelona, donde ambas escuadras jugaron para ganar. Sin embargo, fue el conjunto de Mikel Arteta quien logró llevarse una apabullante victoria ante los de Xavi Hernández tras un marcador de 5-3 a su favor.
Te podría interesar
El primero en abrir el marcador fue Robert Lewandowski al minuto 7, de ahí vinieron una serie de anotaciones por parte de los blaugranas de Raphinha y Ferran Torres, pero los que más sorprendieron fueron los ingleses, con goles de Bukayo Saka, Kai Havertz, doblete de Leandro Tossard y Fábio Vieira.
¿Queja de Xavi?
Esto más que agradarle fue algo que le molestó de sobremanera a Xavi, quien hizo un comentario poco fuera de lugar, ya que directamente no fue una queja, pero se consideró una parte de sarcasmo al dejar ver que la intensidad con la que jugaron los rivales fue mucha.
"La intensidad del Arsenal me ha sorprendido. No ha sido normal y parecía más un partido de Champions que un amistoso", apunto.
En contraparte, Arteta decidió dar un discurso que dista mucho de lo que Hernández comentó en el encuentro, ya que dejó ver que aunque era un duelo amistoso, no había razón que la gente que pagó por él se quedara sin disfrutar de un espectáculo tan importante como ese.
"Hemos ido a competir. Jugábamos ante 70 mil personas y aunque sea amistoso todos queremos ganar", señaló.