Debido a una tormenta eléctrica, el partido entre Club Deportivo Guadalajara y Cincinnati, fue reprogramado para este viernes 28 de julio desde el minuto 60, con el marcador como quedó, 0-2 favor el equipo de la Major League Soccer (MLS).
Te podría interesar
La reanudación de este encuentro es un arma de doble filio para los apostadores, pues, por un lado, está la posibilidad de que Chivas le dé la vuelta al marcador, mientras que por el otro es que se concrete su derrota, provocando que varios pierdan dinero tras un parley que involucran los triunfos del Club América y Toluca.
Y es que para cobrar lo del Parley, es necesario ganar todas las apuestas. En caso de que se hubiera cancelado dicho compromiso, esa apuesta por lógica se cancelaría, aunque las ganancias de los apostadores serían menores debido a que solo estarían cobrando dos juegos.
Apostadores pedían la cancelación del partido de Chivas
Como los que metieron ese Parley ya tiene asegurado su dinero con Club América y Toluca, por medio de redes sociales solicitaron la cancelación del cotejo entre Club Deportivo Guadalajara frente a Cincinnati, pero con base al reglamento, la Leagues Cup comunicó que se terminará por disputar este viernes.