La eliminación que sufrió el conjunto blaugrana durante la fase de vuelta en UEFA Europa League, parece ser el menor de los problemas al interior del equipo: no dejan de aparecer pruebas y declaraciones en contra de Barcelona, por la polémica compra de arbitrajes a su beneficio.
Te podría interesar
- Se prolonga la mala racha Culé
Manchester United vence al Barcelona en casa y los elimina de Europa League
- ¿Y eso?
Dani Alves PROVOCA APUESTAS dentro de la PRISIÓN de Barcelona
- LaLiga
Xavi Hernández ROMPE EL SILENCIO sobre el posible regreso de Messi al FC Barcelona
- El primer equipo de LaLiga en pronunciarse
Sevilla ARREMETE CONTRA del Barcelona ante supuesto PAGO al arbitraje
Lo más fresco del asunto se proporcionó mediante la querella recién impuesta por el silbante de LaLiga, Xavier Estrada Fernández, con acusación directa de dos individuos que realizaron su trabajo de mediadores, en beneficio de los culés: José María Enríquez Negreira y su hijo, Javier Enríquez Romero.
El documento presentado al juzgado catalán argumenta "un ánimo de lucro" de parte del Barça, ante todo por el cargo que tenía Negreira como vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
La acusación va directa por préstamo de servicios y seguimiento arbitral de José María, por garantía de un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona, desde 2003 hasta 2018, reportó el medio Europa Press.
1.4 millones de euros es la cantidad que, se asegura, pagó la institución barcelonista para seguridad de un 'apoyo' extra de Negreira y su hijo, entre 2015 y 18'.