El futbol mexicano está viviendo la peor crisis en su historia, producto de los malos manejos de los de pantalón largo, pero también de los futbolistas. Desde el fracaso en el Mundial de Qatar, se viene pidiendo un cambio generacional.
Te podría interesar
Diego Cocca, técnico del TRI Mayor, poco a poco lo ha ido llevando, pero para su mala fortuna, le tocó un momento complicado; sin embargo, esto no quiere decir que esté libre de pecado, porque también tiene responsabilidad.
Este jueves, México quedó eliminado de la Nations League de la Concacaf frente a Estados Unidos, quien se ha convertido en un dolor de cabeza para los nuestros en los últimos años. Es así que ahora deberán enfrentar a Panamá por el tercer lugar del certamen.
¿Qué podemos esperar de la nueva generación del TRI?
No obstante, el problema no es solo el representativo azteca absoluto, también existen dilemas serios en las inferiores, pues los fracasos relacionados con los Juegos Olímpicos de Francia 2024, así como no asistir al Mundial Sub-20, nos puede dar a entender que la siguiente generación puede ser peor que la actual, así que pueden venir cosas peores.