Tras el partido de Champions League entre el Manchester City y el Bayern Münich, se mostraron imágenes en las que se veían molestos durante el partido, pero esto escaló al grado de que supuestamente Sadio Mané golpeó al término del encuentro a Leroy Sané.
Te podría interesar
Esto parecía que era extraoficial, pero fue el mismo conjunto quien el día de hoy reveló un castigo para el senegalés, por lo que se perderá el siguiente encuentro en la Bundesliga. De esta manera, parece ser que el jugador habría declarado que sí incurrió en esos actos.
Sin embargo, el primo de Mané dio a conocer que Leroy se molestó y le dijo un comentario racista: "Negr* de mi*rda", por lo que inmediatamente el futbolista senegalés le respondió de esa manera y aún así aceptó la indicación que dictaminó la escuadra bávara para que cumpliera con su sanción.
Ante ello se determinó que no es probable que el equipo lo dé de baja, sino que se hará una investigación respecto al comentario que se le hizo a Mané. Hasta el momento, por la sanción se cree que sí tuvo culpa Sadio y por ello aceptó lo que se le recriminó, aunque no hay más información por parte del equipo.