Esta mañana se jugó el compromiso amistoso entre el Club Deportivo Guadalajara y Athletic de Bilbao, el cual terminó con la derrota de las Chivas dos goles contra cero. Recordemos que el Rebaño Sagrado habían ganado el duelo contra Getafe, pero su segundo compromiso en territorio europeo no fue lo que esperaban, ya que más allá del resultado negativo, no hubo ritmo de competencia válido que convenciera a la afición.
Te podría interesar
En el post compartido por la cuenta oficial de Twitter de los Rojiblancos donde dan a conocer el marcador final del duelo, parte de los seguidores de Chivas enfatizaron su disgusto con los jugadores que tuvieron actividad hoy, dejando saber que desde su perspectiva, sin refuerzos, no habrán cambios en los malos resultados del equipo para el Clausura 2023. La posición que más señalaron fue la delantera, donde consideran que Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño no están a la altura de la institución
¿Todo está mal en las Chivas?
El plantel Rojiblanco necesita más trabajo y específicamente incorporaciones de jerarquía. Sin embargo, hubo otros aficionados que apuntaron estar alegres con que haya roce internacional con elementos de las Fuerzas Básicas en lugar de darle más oportunidades a los mismos futbolistas de siempre que no funcionan en los momentos importantes.