El Club Deportivo Guadalajara se midió a Getafe y Athletic de Bilbao durante esta semana, un par de enfrentamientos que sirvieron para que las Chivas expusieran el nuevo estilo de juego que quiere implementar Veljko Paunovic en su escuadra. Los resultados fueron un triunfo y una derrota en la gira, pero contrario al pensamiento generalizado de la afición en contra del plantel Rojiblanco, el DT expresó una voz de positivismo.
Te podría interesar
En conferencia de prensa posterior al encuentro de hoy, Paunovic expresó que su equipo está asimilando la idea de juego rápidamente, lo que les permite mejorar a un ritmo llamativo. Estas palabras de Veljko no cayeron muy bien en la afición, quienes estallaron y tacharon al DT de conformista y hasta auguraron un torneo sin éxitos, igual que los anteriores.
Las carencias de las Chivas en delantera
Si algo le hace mucha falta a los Rojiblancos es un delantero de calidad, alguien que marque las oportunidades que generan, aunque también debe ser un experimentado, pues actualmente hay poca paciencia en las Chivas, ya que los atacantes Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño son el blanco de críticas por su poca eficiencia al frente.