En las últimas horas, las Chivas Rayadas se han adueñado de las cámaras y reflectores del balompié nacional debido (en parte) a la pretemporada en la que está participando casi todo el plantel pero también, por el deseo que tienen por incorporar a uno de los jugadores más destacados de la Liga MX.
Te podría interesar
El deseo del Rebaño
Hablamos de nada más y nada menos que de Víctor Guzmán, centrocampista que actualmente pertenece a los Tuzos del Pachuca, escuadra con la que por cierto, ya se coronó en dos ocasiones.
Los títulos de Víctor Guzmán
Recordemos que en la Final de Vuelta del Clausura 2016, Guzmán se convirtió en el héroe durante el partido entre Monterrey y Pachuca, puesto que el nacido en Guadalajara marcó el único gol de aquella noche, mismo con el que los Tuzos bordarían su sexta estrella.
Aunado a esto, en el Apertura 2022 el elemento volvería a llegar a la última instancia con los hidalguenses, donde más tarde levantaría su segundo título con dicha institución y por ende, participaría en la obtención de la séptima corona blanquiazul.
Tras campeonar y demostrar su perfil futbolístico, Víctor comenzó a llamar la atención de diversos equipos del territorio mexicano pero de acuerdo a los reportes más actuales, las Chivas son quienes están peleando con todo por hacerse de sus servicios y por ello, estarían dispuestos a ceder a uno de los jugadores más queridos y experimentados que poseen al interior de sus filas.
En ese sentido, Jesús Angulo sería el 'sacrificado' y quien podría ser utilizado como moneda de cambio para hacer un trueque con el cuadro de Guillermo Almada.
¿Por que Jesús Angulo sería el elegido por Chivas?
Sin embargo, Bolavip dio a conocer que las razones por las que Veljko Paunovic 'entregaría' al 'Canelo' se debe a que en Verde Valle hay una sobrepoblación de mediocampistas, además de que el vínculo laboral de Angulo está cerca de caducar y de acuerdo con la fuente, las máximas autoridades del plantel tapatío no habían considerado renovar el contrato del futbolista.
Lo que sí pensaron desde hace un tiempo, fue buscar un nuevo proyecto deportivo en el que pudiera sumar más minutos y aportar benéficamente con sus habilidades y talentos.