Chivas Femenil ha sido uno de los clubes que en los últimos años ha crecido más, ya que eran los conjuntos del norte quienes más invertían y daban facilidades a sus equipos para que se dieran los resultados. Sin embargo, tras el segundo título del Rebaño las cosas comenzaron a cambiar.
Te podría interesar
Si bien en el Apertura 2022, el conjunto quedó fuera de las Semifinales a mano del Club América, el conjunto rojiblanco ha estado trabajando pese a haber sido su mejor torneo en cuestión de estadísticas. Esto ha motivado al plantel a mantener su proyecto y darle continuidad.
Chivas Femenil, de vuelta a la actividad
Es por ello que de cara al Clausura 2023, ya con al incorporación de Karla Martínez, están trabajando su pretemporada en Manzanillo, donde tendrán oportunidad de analizar qué piezas clave terminaron por afectar en el torneo anterior para darle un mejor funcionamiento.
Cabe mencionar que uno de esos temas fue la ausencia de Alicia Cervantes debido a sus lesiones, por lo que ahora ya reportó también con la escuadra y que con su recuperación, puede convertirse de nueva cuenta en la referente que lleve al equipo a la búsqueda de su tercera estrella.