Con su segunda victoria como entrenador del Club Deportivo Guadalajara, el español visualizó el marcador 1-0 contra Getafe como pauta para que los jugadores comiencen a reforzar conceptos, pues independientemente de ganar, Chivas tuvo dificultad para equilibrarse al rendimiento de su rival.
Te podría interesar
- En la era Paunovic
Directiva de Chivas agradece al Getafe y la Liga MX el partido amistoso que celebraron
- Salieron con un parche
Chivas es obligado por la ley de España a modificar su jersey para sus partidos amistosos
- Sin mejoría en el Rebaño Sagrado
Primer partido de Veljko Paunovic al frente de las Chivas deja más preocupaciones a la afición rojiblanca
En muestra de satisfacción por función de la persistencia en el equipo, Veljko compartió algo que percibe en sus jugadores, y lo considera ventaja: "sed de conceptos y de mejorar"
Para posibilitar las aspiraciones del Rebaño en mejora táctica, el entrenador aclaró que puede trabajar hasta conseguir que los tapatíos obtengan un estilo de vida que se requiere en el primer nivel europeo, y así dar inicio a una competencia superior contra el oponente que sea.
Buscamos que la identidad de nuestro equipo sea la intensidad.
Llevamos semanas trabajando, estamos en la fase de preparación, forjando nuestro carácter y forma física; pero sobre todo cómo queremos jugar, con o sin balón.
Como señal de una adaptación correcta entre el chiverío y Paunovic, se habló del privilegio de ser elegido como DT del combinado mexicano, así como poder realizar un viaje a España para jugar amistosos contra equipos como Getafe, escuadra para la que Veljko jugó, a lo largo de dos temporadas.
Para cierre a sus consideraciones en el segundo partido que dirige a Chivas, el timonel resaltó la intensidad mostrada a lo largo del encuentro como algo ya esperado:
Tenían una ansiedad por mejorar que convertimos en un proceso con una energía canalizada con paciencia, dedicación.