Sin decaimiento por la forma en que se han presentado empates y derrotas de último minuto en el Guadalajara, Alan Mozo compartió el sentimiento general al interior del club: confianza de sacar el resultado del sábado vs Bravos de Ciudad Juárez.
Te podría interesar
- Luego de recibir su alta
El partido en que veríamos de regreso a José Juan Macías con Chivas
- Sí existe un motivo
¿Qué está ocasionando la baja de juego de Chiquete Orozco en Chivas?
- Con el tiempo contado
Canteranos de Chivas sufren para encontrar equipo de Liga MX en el Clausura 2023
- ¿Se dio la oportunidad?
Presidente de Pachuca revela los motivos para vender a Víctor Guzmán a Chivas
Con seguimiento a la ideología de persistencia que ha transmitido Veljko Paunovic, el ex auriazul confesó que lamentan lo sucedido ante Diablos, pero parte de continuar con el camino está en concentrarse a lo que sigue para Chivas, es decir, en el próximo de sus rivales: FC Juárez.
Hay que darle vuelta a la página: el juego contra Bravos es una buena prueba para demostrar lo que es este equipo, y lo que queremos.
Mozo tuvo tiempo de compartir parte del ambiente al interior de la institución y entre rojiblancos, inter en que aprovechó para remarcar lo que percibe del Rebaño: Nos vamos adaptando más a lo que queremos.
En reconocimiento de las debilidades que presenta el Club Deportivo Guadalajara en la actualidad, el zaguero compartió puntos estratégicos que podrían solucionar los resultados y la escasez en goleo:
Nos hace falta manejar mejor los momentos del partido, No siempre podemos estar al 100 o al 0 por ciento: hay que buscar un punto medio. También hay que marcar más de un gol por partido.
No recibir gol, es algo importantísimo.