Sin duda alguna, la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha generado diversos resultados sumamente importantes, en los que se han registrado goleadas impresionantes pero al mismo tiempo, lesiones que han paralizado a un sector de aficionados.
Te podría interesar
El caso de Santiago Ormeño
De hecho, el último punto es representado y ejemplificado con la lesión que Santiago Ormeño encabezó durante su debut con los Bravos de Juárez, equipo que levantó la mano por él, luego de que las Chivas Rayadas del Guadalajara lo 'desecharan' de su plantilla y planes, por misteriosas y sorpresivas razones.
El momento de la lesión del elemento de Bravos
Dicho escenario ocurrió durante el enfrentamiento ante los Cañoneros de Mazatlán, a quien por cierto derrotaron a domicilio por marcador de 2-3.
Durante el enfrentamiento, Santiago fue retirado del terreno de juego y más tarde, las cámaras y reflectores lo captaron llorando en la banca y con un semblante de preocupación.
Hasta el momento, se desconocen los detalles de la lesión, pero se prevé que el día de hoy los Bravos emitan un comunicado oficial para saber qué es lo que está ocurriendo con el jugador y qué es lo que pasará con el atacante nacido en la Ciudad de México.