El baúl de las memorias no se olvida de un encontronazo que fue más allá de picar el orgullo entre Cruz Azul y Tigres, durante la reciente Copa GNP de 2020, época donde Dante Siboldi dirigía con la Máquina Cementera.
Te podría interesar
Ya ni me acordaba, no pasó nada, eso pasa cuando se quiere ganar. Desde ese momento terminó (la pelea en Cruz Azul), nunca hubo nada.
Por si el recuerdo no está del todo fresco, se trató de un compromiso entre azulinos y felinos que llegó hasta tanda de penales como requisito para definir al nuevo semifinalista mexicano.
Robert Siboldi no se inmutó de su cargo como DT y se acercó al arquero de la UANL para reclamar lo evidente: Una 'pérdida de tiempo' innecesaria, generada de parte de Nahuel Guzmán.
Sin tener efectividad con su estrategia de distraer a los capitalinos, Nahuel reclamó a Siboldi en cuanto los de Nuevo León cayeron 4-3 vs Cruz Azul; y la respuesta del entrenador hacia el portero felino tampoco agradó a Guido Pizarro, pues el jugador no temió en amenazar a Siboldi.
Ahora, durante su conferencia de prensa como nuevo director técnico para Tigres, en Clausura 2023, Siboldi mencionó al respecto de aquella riña:
No pasa nada, Nahuel me dijo hoy que eso ya pasó, es futbol.