Los preparativos para enfrentarse al Cruz Azul se muestran a tope desde La Perla Tapatía, donde el cuadro bajo dirigencia de Veljko Paunovic tiene un objetivo bajo mente: caminar lo necesario para llegar a obtener la 12+1.
Te podría interesar
Pese a las cuatro ausencias que se localizan en el equipo tapatío, los entrenamientos en terreno local se reportan eficaces; prometedores para que Chivas consiga cubrir las mencionadas bajas por convocatoria a Selección Mexicana.
La cobertura dada dentro del campo rojiblanco incluyó detalles de los ejercicios que realizaron los pupilos del serbio, la falta de Roberto Alvarado por motivos de lesión y una reunión con el dúo directivo de la institución.
Luego de dar por finalizada la práctica, Fernando Hierro se mantuvo acompañado de Amaury Vergara en el área reservada para directivos, y en cuanto comenzaron a salir del campo los tapatíos, ambos convocaron al grupo para charlar. La temática va por una razón: reafirmar en lo que deben seguir trabajando para lograr lo que todos quieren, otro título.
La reunión del cuadro con Hierro y Amaury tendría un cometido: impulsar al Rebaño para mantener el ritmo demostrado hasta la recta final, sin dar mérito a situaciones externas.