Después de que los Tigres de la UANL recibieron en la cancha del atiborrado Estadio Universitario al Club Deportivo Guadalajara para disputar la Final del Clausura 2023 de la Liga MX, el marcador nunca se abrió (0-0). Así que tendrá que definirse hasta este domingo en la cancha del Akron donde miles de personas siguen esforzándose para intentar acceder.
Te podría interesar
En ese sentido, un ex jugador de Chivas, Chatón Enríquez, está envuelto en una polémica por presumiblemente participar en la reventa de costosos boletos para la Final de la Liga MX entre el Guadalajara y los Tigres. Aun cuando el club rojiblanco se pronunció en redes sociales para advertir a sus aficionados en no caer en estos actos ilícitos.
Los señalamientos contra Chatón Enríquez surgieron luego que desde su cuenta de Instagram ofreció boletos para el duelo del domingo en el Estadio Akron con un valor de 35 mil pesos, en la zona Chivas Premier. Mientras en la zona lateral inferior en 25 mil pesos.
Respuesta de Chatón Enríquez sobre la reventa de boletos
El actuar de Chatón Enríquez provocó la crítica de los aficionados una vez que se dieron a conocer los screenshots de la charla de la reventa de boletos. Sin embargo, la respuesta del ex futbolista dejó en evidencia que no le interesan los señalamientos:“¡Si cuando era jugador me valía madres su opinión imagínate ahorita! ¡Soy mil veces peor de lo que creen! ¡Buenas noches! ¡Arriba las Chivas, la doble moral y la reventa!”.