El mercado de fichajes se encuentra abierto y Chivas se mantiene en la búsqueda de refuerzos que logren aportar en el ataque para el Apertura 2023 de la Liga MX, asimismo, también se concentra en las ofertas que recibe de los equipos para obtener a sus elementos juveniles, como es el caso de Sebastián Pérez Bouquet.
Te podría interesar
¿Qué está sucediendo con Pérez Bouquet y Chivas?
Los Bravos de Juárez demostraron su interés en querer adquirir a los juveniles Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo para la siguiente temporada e irían cedidos sin opción a compra. Sin embargo, de acuerdo a Mediotiempo, Chivas habría rechazado la oferta por el centrocampista de 20 años.
No obstante, el Rebaño Sagrado tiene la intención de que los juveniles se marchen a otros clubes para que logren tener minutos y posteriormente se sumen de nuevo a las filas rojiblancas. Mientras, Diego Campillo aparentemente sí dejará la institución rojiblanca y se integraría a Juárez.
La fuente menciona que los Bravos de Juárez habrían ofertado dos millones de dólares por Sebastián, sin embargo, el Rebaño Sagrado estaría pidiendo por su ficha ocho millones de dólares.