Alan Pulido era uno de los jugadores que estaba muy emocionado de enfrentarse a Chivas en la próxima jornada de la Leagues Cup 2023 y es que el Sporting Kansas City sería el siguiente rival del Club Deportivo Guadalajara, tomando en cuenta su pasado en Verde Valle, lo haría un partido especial.
Te podría interesar
Fue incluso el técnico de su equipo, Peter Vermes, quien mencionó que sería una fecha especial tomando en cuenta que ambos equipos se han estado peleando el fichaje del mexicano. Sin embargo, todo se vino abajo en unos instantes cuando tuvo su debut en la competencia.
El Sporting se enfrentó al FC Cincinnati cayendo en tanda de penales, después de un marcador de 3-3. Pero eso se debió a que la escuadra se quedó con 10 jugadores después de que Puligol recibiera una falta por parte de Yerson Mosquera, pero al no soportarlo se paró y le soltó un cabezazo con mucha fuerza.
Se pierde el juego ante Chivas
Inmediatamente el jugador fue expulsado y ahora se perderá el próximo enfrentamiento ante las Chivas, por lo que quedó suspendido de para ese partido y aún podría esperarse que en la Major League Soccer se le pueda dar una sanción mayor por el tema de la reacción tan violenta.