A minutos de que cayó el primer y único tanto en el cruce del Rebaño contra Rayos de Necaxa, el director técnico del Guadalajara no dudó en movilizar sus cartas en la línea delantera.
Te podría interesar
- Nuevo lugar
¿Cómo quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2023 tras su victoria ante Necaxa?
- ¡Lideró la zaga!
Antonio ‘Pollo’ Briseño DESTACA con las Chivas en el partido con Necaxa
- Están en los 4 primeros
Veljko Paunovic ILUSIONA a la afición de Chivas tras la victoria
- Recuperando posiciones
ATAJADA del 'Wacho' Jiménez le da VICTORIA a Chivas ante Necaxa
Corría el minuto 72 cuando en la pizarra de cambios se visualizó el dorsal 10 de Alexis Vega por ingreso del 9: Daniel Ríos. El fichaje bomba que se unió en la gestión de Veljko Paunovic fue llamado para el momento en que consideró necesario alternar entre delanteros y jugarse todo en un intento para permanecer con la ventaja.
Tras chocar manos con Ríos, Alexis abandonó la cancha y pese al buen partido que consideró haber dado, no se mostró de acuerdo con la decisión del DT rojiblanco.
El '10' lo manifestó encaminándose de forma seria al banquillo en que estaba el resto de tapatíos, y sin prestar mucha atención a las felicitaciones de sus compañeros, chocó un par de manos, pateó una botella del piso y se sentó con semblante serio.
Su evidente frustración contra el 'Profe Pauno' quedó captada por la hinchada presente en el Estadio Akron y de cierta forma secundaron la molestia de Vega, pues el intercambio por Dani Ríos no rindió frutos y Chivas estuvo cerca de quedar empatado.