El Cásico Nacional en la Liga de Campeones de Concacaf dejó un sinfín de emociones entre ambos equipos y su afición. Por este motivo, ha habido diferentes versiones de lo sucedido entre el conjunto del Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Aunque los aficionados del Guadalajara aseguran que el equipo rojiblanco fue perjudicado con el arbitraje.
Te podría interesar
- Se disculpó
‘Chicharito’ Hernández DA LA CARA y manda mensaje a la afición de Chivas tras la GOLEADA vs América
- Sin palabras
Afición de Chivas DEJA SOLO a su equipo tras la GOLEADA del América en Concachampions
- Recibió críticas
CULPAN a Chicharito Hernández POR EL GOL del 0-3 del América vs Chivas en Concachampions
¿Cuál es el análisis del juego de Chivas y Club América?
La primera jugada que fue de polémica fue el penal a favor del Club América sobre Julián Quiñones al minuto 13’ del enfrentamiento pues Eduardo Torres derribó a Julián Quiñones en el área y le sacó la tarjeta amarilla. Algunos de los aficionados de América pidieron que fuera la tarjeta roja; sin embargo, se consideró que no porque no fue un empujón al jugador.
Al minuto 26’ en el área de las Águilas del América uno de los jugadores parecía que había cometido una mano, pero era una posición antinatural por lo que no se marcó ninguna falta.
Segundos después sucedió una jugada con los futbolistas Igor Lichnovsky de América y el delantero Ricardo Marín de Chivas en el que hubo una empujón que no fue circunstancial y pasó como desapercibido.
Una de las tarjetas amarillas de este enfrentamiento fue la de Jonathan Dos Santos hacía Antonio el ‘Pollo’ Briseño del Rebaño Sagrado tras una fuerte entrada al jugador.
Para el minuto 38’ el equipo al mando de André Jardine pidió que se marcara un penal a favor; sin embargo, las manos de apoyo no son sancionables, a menos de que exista un movimiento adicional del brazo en un disparo que dio Israel Reyes.
En el segundo tiempo el equipo del Club Guadalajara tuvo una expulsión por parte del jugador Eduardo Torres, quien recibió su segunda tarjeta amarilla y se convirtió en una expulsión.
Estas fueron las jugadas más polémicas de este enfrentamiento y al final el equipo del Club América venció con resultado de 3-0 a las Chivas Rayadas de Guadalajara.