Luego de que Fernando Hernández fuera señalado por haber dado un rodillazo a Lucas Romero, luego del partido entre el Club América y León. El silbante comenzó a ser investigado por la Comisión de Arbitraje, quienes detallaron que habían tenido ya una decisión al respecto.
Te podría interesar
De esta manera, este lunes sería el día en el que darían a conocer la sanción correspondiente y es que el hecho de que el silbante perdiera los estribos dentro del terreno de juego podría costarle muchos partidos fuera de la Liga MX, pero aún estaba por darse a conocer públicamente el castigo.
Fue justamente el domingo por la noche cuando el mismo Hernández apareció en Twitter ofreciendo una disculpa a Romero por lo sucedido y es que expresaba que no debió reaccionar de esa manera y que entendería lo que la Comisión pudiera otorgarle como correctivo ante la acción.
El mensaje de la Fiera
Sin embargo, sorprendió que fue el mismo Club León quien reapareció en redes compartiendo en Twitter el mensaje del árbitro y disculpándolo. Además mandaron un mensaje de apoyo hacia el mismo, así como unas palabras de paz y respeto dentro de la competencia.
"Fernando: Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Club León, entendemos la situación. Tienes nuestro respaldo y apoyo como profesional del futbol y padre de familia, a la que enviamos un cariñoso abrazo. Sigamos trabajando juntos para mejorar este gran deporte. Ánimo y adelante", se lee.