Cruz Azul podría sufrir varias bajas para el Torneo Apertura 2023 debido a que algunos de sus futbolistas terminan contrato en verano próximo, por lo que será problema principal a resolver por parte de la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente.
Te podría interesar
¿Quiénes son los jugadores que tienen un pie fuera de Cruz Azul?
Dentro de esta lista destaca José de Jesús Corona, quien no tiene su renovación segura a pesar de ser el capitán del equipo. Otro es Julio César Domínguez, quien se ha visto envuelto en polémicas en los últimos meses, por lo que esto podría ser factor para que los altos mandos le den las gracias.
Ramiro Funes Mori también se encuentra en la lista. Todo indica a que en verano regresaría a Argentina para jugar de nueva cuenta con River Plante, pues él, mucho menos la dirigencia cementera, buscarían una extensión. Michael Estrada es otro. El ecuatoriano llegó a préstamo por un año con opción a compra procedente de Toluca, pero los capitalinos no harían válida la transferencia debido a su bajo rendimiento, aunado a su alto costo.
Joaquín Martínez, mejor conocido como 'Shaggy', podría estar viviendo su último certamen como futbolista de Cruz Azul. Hace apenas seis meses le renovaron su contrato, no obstante, esta vez no correría con la misma suerte. Gonzalo Carneiro es otro que termina su compromiso en julio, aunque él sí podría ganarse su renovación, pues ha cumplido las veces que se le ha requerido.